| Ya esta el jefe registrao | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iván Sicario de la mafia
Cantidad de envíos : 158 Localización : Estudiando, ¿ Es que hago otra cosa ? Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Dom Dic 13 2009, 20:52 | |
| Van pa mi por que sois unos cerdos bastard, luego pasa lo que pasa... que el tito Iñigo se queda sin respiración y encima se lo merecia y ademas puto Martínez si acabo en la esquina es por que me acorralan que no tiene que ver nada con el roce que te va a ti... que es mas tipo José Antonio.
En realidad eres un tipo con suerte si lo miras de la forma en que te gusta todo, te veo hablar mucho con el marica de la voz de pito, pero sin duda tonteas también con la pilahora... | |
|
| |
Josele Dominando los suburbios
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : La Estacion Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Dom Dic 13 2009, 20:56 | |
| - Iván escribió:
- Van pa mi por que sois unos cerdos bastard, luego pasa lo que pasa... que el tito Iñigo se queda sin respiración y encima se lo merecia y ademas puto Martínez si acabo en la esquina es por que me acorralan que no tiene que ver nada con el roce que te va a ti... que es mas tipo José Antonio.
xDDDDDDD iñigo la verdad esk se lo mercia acabo to colorao casi ahogandose xDDD k cabron jajajaja | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
Cantidad de envíos : 158 Localización : Estudiando, ¿ Es que hago otra cosa ? Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Dom Dic 13 2009, 20:59 | |
| Y no se que dice Martínez de castigos... si luego en el crazy solo se lleva él los castigos, que dice venga Linares VS Estación y eso es como un Iñigo VS José Antonio... que no tiene color. | |
|
| |
narke Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Lun Dic 14 2009, 00:56 | |
| 1- k es pilahora?? 2- cuanto ace k no ganas al crazy e ivan? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : La Estacion Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Lun Dic 14 2009, 17:51 | |
| Pues sino recuerdo mal parece k hoy os emos machacao en xDDD | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Lun Dic 14 2009, 18:00 | |
| - narke escribió:
- 1- k es pilahora??
2- cuanto ace k no ganas al crazy e ivan? 2- No comments.... Una de dos, o yo he ganado, o tu has perdido. | |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Lun Dic 14 2009, 23:39 | |
| - Iván escribió:
- narke escribió:
- 1- k es pilahora??
2- cuanto ace k no ganas al crazy e ivan?
2- No comments.... Una de dos, o yo he ganado, o tu has perdido. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grande ivan grande y jesus como que no sabes quien es la pilaroha | |
|
| |
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Mar Dic 15 2009, 00:29 | |
| pffff, por mi compañero k solo pensaba en el mismo y no en el ekipo xD
PERO K ES PILAROHA?????????????? | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Mar Dic 15 2009, 01:14 | |
| | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Mar Dic 15 2009, 17:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Miér Dic 16 2009, 18:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Miér Dic 16 2009, 19:11 | |
| | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Miér Dic 16 2009, 19:47 | |
| | |
|
| |
Sir K. Admin
Cantidad de envíos : 344 Localización : Rozando el limite. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Miér Dic 16 2009, 20:43 | |
| Dios, no se por qué coño, pero con lo de que se ahoga al decir la "j" me he estado descohonando un buen rato a carcahada limpia. xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Miér Dic 16 2009, 23:50 | |
| - Sir K. escribió:
- Dios, no se por qué coño, pero con lo de que se ahoga al decir la "j" me he estado descohonando un buen rato a carcahada limpia. xDDDDDDDDDDDD
xDDD tu no lo as oido decir berjaga o veragen verdad?xDDDD eso si k era un cachondeo cuando decia bergajjjaa y tos k no k es berjaga y era cuando se ahogaba xdddd y con veragen dice verjagen y otro descojone total xDDDD | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Jue Dic 17 2009, 00:42 | |
| - Josele escribió:
- Sir K. escribió:
- Dios, no se por qué coño, pero con lo de que se ahoga al decir la "j" me he estado descohonando un buen rato a carcahada limpia. xDDDDDDDDDDDD
xDDD tu no lo as oido decir berjaga o veragen verdad?xDDDD eso si k era un cachondeo cuando decia bergajjjaa y tos k no k es berjaga y era cuando se ahogaba xdddd y con veragen dice verjagen y otro descojone total xDDDD En realidad creo que se escribe : Veraeghen xDDDD pero se sigue muriendo por decir cualquier palabra con "j". Y luego pone gestos cuanto menos, un poco raros y hace mas gracia si cabe. | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Jue Dic 17 2009, 21:01 | |
| joe si k sois exageradosss xD | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Jue Dic 17 2009, 22:29 | |
| - narke escribió:
- joe si k sois exageradosss xD
Si somos exagerados, dile a Eufrasio que te diga los dias de la semana, si llega sin ahogarse al viernes te doy lo que quieras. PS: JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJueves | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Jue Dic 17 2009, 23:46 | |
| o sino dile k diga este nombre:Jose Javier Berjaga Veraghen aver k le pasa en la boca xDDDD | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
| |
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Dom Dic 20 2009, 17:33 | |
| sisisi, eso esta mu bn bn, pero k es pilaroja¿? | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Dom Dic 20 2009, 22:17 | |
| - narke escribió:
- sisisi, eso esta mu bn bn, pero k es pilaroja¿?
Te quedarás sin saberlo, es demasiado obvio, o te lo dice otro catalán que no quiero citar, o te quedas sin saberlo.. Al menos intenta averiguar qué es, se que no lo haces frecuentemente pero.. P-I-E-N-S-A. | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Dom Dic 20 2009, 22:21 | |
| - Iván escribió:
- narke escribió:
Te quedarás sin saberlo, es demasiado obvio, o te lo dice otro catalán que no quiero citar, o te quedas sin saberlo.. Al menos intenta averiguar qué es, se que no lo haces frecuentemente pero.. P-I-E-N-S-A. no creo k lo sake coño xDD pilaroha=pelirroja y es de perico el jefe,no encuentro la cancion pero mira otro video del mismo : https://www.youtube.com/watch?v=Ll_d_qQgybw https://www.youtube.com/watch?v=ni1PQRaTjsE&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=RNQ59IM6ORk&feature=related Este ultimo era un remate xDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Dom Dic 20 2009, 23:08 | |
| aammm, ps no habia caido | |
|
| |
Paitorticks Ganando renombre
Cantidad de envíos : 286 Localización : Me la pela Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Lun Dic 21 2009, 18:48 | |
| - Josele escribió:
- Iván escribió:
- narke escribió:
Te quedarás sin saberlo, es demasiado obvio, o te lo dice otro catalán que no quiero citar, o te quedas sin saberlo.. Al menos intenta averiguar qué es, se que no lo haces frecuentemente pero.. P-I-E-N-S-A. no creo k lo sake coño xDD pilaroha=pelirroja y es de perico el jefe,no encuentro la cancion pero mira otro video del mismo :
https://www.youtube.com/watch?v=Ll_d_qQgybw
https://www.youtube.com/watch?v=ni1PQRaTjsE&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=RNQ59IM6ORk&feature=related
Este ultimo era un remate xDDDDDDDDDD pero que?.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao | |
| |
|
| |
| Ya esta el jefe registrao | |