| Ya esta el jefe registrao | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Josele Dominando los suburbios
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : La Estacion Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Lun Nov 30 2009, 18:26 | |
| - Paitorticks escribió:
- Josele escribió:
- uuuuuuuuyyy casi gana el madrid xDD
Putos catalanes, son todos unos agarraos Pa mi a ganao el madrid jajaja eso si lo de agarraos no lo quita nadie que e estao en barcelona pedimos un vaso de agua y nos cobraban...xDDD | |
|
| |
Paitorticks Ganando renombre
Cantidad de envíos : 286 Localización : Me la pela Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Lun Nov 30 2009, 18:35 | |
| - Josele escribió:
- Paitorticks escribió:
- Josele escribió:
- uuuuuuuuyyy casi gana el madrid xDD
Putos catalanes, son todos unos agarraos Pa mi a ganao el madrid jajaja eso si lo de agarraos no lo quita nadie que e estao en barcelona pedimos un vaso de agua y nos cobraban...xDDD xDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
Cantidad de envíos : 158 Localización : Estudiando, ¿ Es que hago otra cosa ? Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Lun Nov 30 2009, 19:54 | |
| - narke escribió:
- casi casii xDDD
Paitorticks no te lies cn el ivan, que ese no trae nada bueno xDD
ademas pierde muxo al crazy mamhut xD Y tú que tienes bueno? y eso de que pierdo mucho.. no me hagas recordar la paliza que te di junto con jose .... | |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Mar Dic 01 2009, 00:31 | |
| - Iván escribió:
- narke escribió:
- casi casii xDDD
ademas pierde muxo al crazy mamhut xD
Y tú que tienes bueno? y eso de que pierdo mucho.. no me hagas recordar la paliza que te di junto con jose .... No merece la pena que te pelees con el Iván, es un mierda - Spoiler:
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : La Estacion Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Mar Dic 01 2009, 00:32 | |
| - Little Anzony escribió:
- Iván escribió:
- narke escribió:
- casi casii xDDD
Y tú que tienes bueno? y eso de que pierdo mucho.. no me hagas recordar la paliza que te di junto con jose .... No merece la pena que te pelees con el Iván, es un mierda
- Spoiler:
xDDDD toma combo ivan jajaja | |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Mar Dic 01 2009, 00:35 | |
| - Josele escribió:
- Little Anzony escribió:
- Iván escribió:
- narke escribió:
- casi casii xDDD
Y tú que tienes bueno? y eso de que pierdo mucho.. no me hagas recordar la paliza que te di junto con jose .... No merece la pena que te pelees con el Iván, es un mierda
- Spoiler:
xDDDD toma combo ivan jajaja No lo mal interpretes, me referia al jesus, no me estaba metiendo con el ivan xDD | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
Cantidad de envíos : 158 Localización : Estudiando, ¿ Es que hago otra cosa ? Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Mar Dic 01 2009, 18:00 | |
| | |
|
| |
narke Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Mar Dic 01 2009, 18:28 | |
| | |
|
| |
Paitorticks Ganando renombre
Cantidad de envíos : 286 Localización : Me la pela Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Mar Dic 01 2009, 18:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Miér Dic 09 2009, 19:00 | |
| | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Miér Dic 09 2009, 20:15 | |
| | |
|
| |
Little Anzony Admin
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Miér Dic 09 2009, 20:15 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Miér Dic 09 2009, 20:47 | |
| el nombre propio es el tuyo ivan...me lo paso por los cojones le escupo y lo tiro al rio para que?tu lo sabes bien xDDDDDD | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Miér Dic 09 2009, 22:28 | |
| A eso solo puedo responderte una cosa, tendrías tiene tilde.Tú, si me permites decírtelo, no la pusiste. PS: Sabes que si no te lo merecieses, no lo pondría.
Última edición por Iván el Miér Dic 09 2009, 22:29, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Miér Dic 09 2009, 22:29 | |
| todo me lo paso por los cojones y encima mañana te voy a pegar | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Miér Dic 09 2009, 22:31 | |
| Voy a tener que dejar el foro, este usuario, "Josele", no hace otra cosa que no sea amenazarme, me da miedo salir solo de casa si no es con escolta. | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Miér Dic 09 2009, 22:34 | |
| - Iván escribió:
- Voy a tener que dejar el foro, este usuario, "Josele", no hace otra cosa que no sea amenazarme, me da miedo salir solo de casa si no es con escolta.
xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Vie Dic 11 2009, 00:37 | |
| - Josele escribió:
- Iván escribió:
- Voy a tener que dejar el foro, este usuario, "Josele", no hace otra cosa que no sea amenazarme, me da miedo salir solo de casa si no es con escolta.
xDDDDDDDDDDD yp te escoltaria ivan pero es k....no te lo mereces..... | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Sáb Dic 12 2009, 22:24 | |
| tiene razon ivan te lo merecias | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Dom Dic 13 2009, 13:52 | |
| - narke escribió:
- Josele escribió:
- Iván escribió:
xDDDDDDDDDDD
yp te escoltaria ivan pero es k....no te lo mereces..... Yo tampoco quiero que me escoltes, que a ti te va mucho el roce... | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Dom Dic 13 2009, 18:49 | |
| me lo dice alguien k no se como siempre acaba en una esquina.....dejo caer el comentario..... | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Dom Dic 13 2009, 18:50 | |
| jajaja aparte de k le va el roce a la marica esta siempre lo empujamos hacia l aeskina donde cae muerto ante miles de codos xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Dom Dic 13 2009, 19:02 | |
| si xD
cae ante la rafaga estacionera xD | |
|
| |
Little Anzony Admin
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Dom Dic 13 2009, 19:03 | |
| y linarense, si todos los codos van pal ivan xD pero la muerte del jose antonio fue muuuy grande se quedo asi | |
|
| |
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao Dom Dic 13 2009, 19:46 | |
| - Little Anzony escribió:
- y linarense, si todos los codos van pal ivan xD pero la muerte del jose antonio fue muuuy grande se quedo asi
jajajajajajjajaja a tenio muchas muertes a cual mas graciosa xddd la de fisica..la provocada por mi..eso si a iñigo le pega tortazos xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya esta el jefe registrao | |
| |
|
| |
| Ya esta el jefe registrao | |
|