| el rincon del cine malo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
truji_93 Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: el rincon del cine malo Dom Mar 22 2009, 18:42 | |
| este es pa las criticas de cine y de esas peliculas con son basura yo odio totalmente las peliculas de harry potter ya q se inventa mas de la mitad de la pelicula(espero q narke y yo estemos de acuerdo x una vez) y no se basan del todo en el libro no se si alguno a visto la serie dragones y mazmorras pero icieron una pelicula de ellas con personajes de carne y hueso y fue una porkeria un amigo a visto la pelicula de dragon ball revolutions en japones SUB ingles y me a dixo q es mejor aorrarse la entrada de cine ya q es una mierda | |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: el rincon del cine malo Dom Mar 22 2009, 18:48 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: el rincon del cine malo Dom Mar 22 2009, 18:51 | |
| | |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: el rincon del cine malo Dom Mar 22 2009, 19:14 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Little Anzony Admin
| Tema: Re: el rincon del cine malo Dom Mar 22 2009, 19:55 | |
| | |
|
| |
narke Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: el rincon del cine malo Lun Mar 23 2009, 00:50 | |
| Hamos a ver por lo que se ve no muchos de los usuarios han visto la peli y se han leido el libro pues bien, yo dire que el libro es mejor(eso esta claro) pero la pelicula esta muy bien, no es como muchas otran adaptaciones que dan ganas de ir a pegar al director de la peli.Ejemplos????sin ir mas lejos Crepusculo, que el libro no estaba mal pero que fui a ver la pelicula y un poco mas y me voy, o la casa de los espiritus que encontre mas de 70 fallos y algunos eran muyyyy gordos.(si, me dio por contarlos, pasa algo?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el rincon del cine malo | |
| |
|
| |
| el rincon del cine malo | |
|