| sugerencias para la barra de respeto | |
|
|
Hay que cambiar el sistema de puntuación???? | si, al que a dicho narke (mas abajo) | | 40% | [ 2 ] | no, el actual ya es bueno | | 60% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
narke Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: sugerencias para la barra de respeto Sáb Mar 21 2009, 16:35 | |
| creo que el sistema de votación no debería de ser así, creo que seria mejor que mandáramos nuestros votos a los admin por medio de un mp ya sea a Sir K o Little Anzony en el cual tuviera nuestros votos y ellos realizaran una media o una suma y el lunes la harían oficial.Digo esto para que al final si vamos a votar y vemos que uno te a puesto buena o mala nota no interfiera en tu criterio.
Gracias por vuestro tiempo | |
|
| |
truji_93 Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: sugerencias para la barra de respeto Sáb Mar 21 2009, 17:29 | |
| ami me da= q la gente vea lo q pongo pero se q no todos piensan como yo y ademas aunq uno me ponga un 10 y el q me lo a puesto no me caiga bien no le voy aponer yo un 10 por q el me lo aya puesto
Última edición por truji_93 el Sáb Mar 21 2009, 18:50, editado 1 vez | |
|
| |
Gag Dominando los suburbios
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: sugerencias para la barra de respeto Sáb Mar 21 2009, 18:41 | |
| A mi desde luego me da igual, yo que conste que voto ambas opciones, pero le he dao a una, sorry. | |
|
| |
narke Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: sugerencias para la barra de respeto Sáb Mar 21 2009, 23:01 | |
| pues yo solo voy a decir que un usuario(no voy a decir el nombre) me ha cambiado la nota al ver que el me a puesto mucha y yo no tanta PD: seguramente ahora a ver esto me la vuelva cambiar la nota. | |
|
| |
Sir K. Admin
Cantidad de envíos : 344 Localización : Rozando el limite. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: sugerencias para la barra de respeto Dom Mar 22 2009, 09:15 | |
| Para la proxima vez lo haremos de esta manera | |
|
| |
truji_93 Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: sugerencias para la barra de respeto Dom Mar 22 2009, 23:41 | |
| yo creo q s los puntos los damos en plivado algunos administradores podrian falsificar las puntuaciones me refiero aq podrian: 1 darse mas a ellos mismos 2 quitarle a otros 3 simplemente cambiarlas asu gusto aciendolas publicas evitamos ese tipo de corrupciones | |
|
| |
Sir K. Admin
Cantidad de envíos : 344 Localización : Rozando el limite. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: sugerencias para la barra de respeto Dom Mar 22 2009, 23:52 | |
| - truji_93 escribió:
- yo creo q s los puntos los damos en plivado algunos administradores podrian falsificar las puntuaciones me refiero aq podrian:
1 darse mas a ellos mismos 2 quitarle a otros 3 simplemente cambiarlas asu gusto aciendolas publicas evitamos ese tipo de corrupciones Si siendo 4 gatos, no confiais en anzony ni en mi, es pa mataros. | |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: sugerencias para la barra de respeto Dom Mar 22 2009, 23:57 | |
| - truji_93 escribió:
- yo creo q s los puntos los damos en plivado algunos administradores podrian falsificar las puntuaciones me refiero aq podrian:
1 darse mas a ellos mismos 2 quitarle a otros 3 simplemente cambiarlas asu gusto aciendolas publicas evitamos ese tipo de corrupciones A lo mejor la corrupta es tu puticander madre... como ha dicho Sir... siendo cuatro gatos... y un foro gratis... que mierda vamos a falsificar? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sugerencias para la barra de respeto | |
| |
|
| |
| sugerencias para la barra de respeto | |
|