| citas celebres IPE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
truji_93 Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: citas celebres IPE Miér Mar 11 2009, 00:03 | |
| escribamos las citas celebres del IPE
"yo suele ir muy a menudo a muchos pares" david mira
"pares gaan" | |
|
| |
narke Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: citas celebres IPE Miér Mar 11 2009, 00:44 | |
| tio este tema esta bien pero sin que sea del ipe exclusivamente
Anzony-UUUUUOOOO el anillo del poder Sir K-Me lo voy a poner Narke-OOOOOHHH que fuerte me as tirado de un toque Sir K-Pero si no me lo he puesto LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Anzony-xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE LOLAZOOOOOOOO Narke- CABRONAZOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Sir K. Admin
Cantidad de envíos : 344 Localización : Rozando el limite. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: citas celebres IPE Miér Mar 11 2009, 00:53 | |
| - narke escribió:
- tio este tema esta bien pero sin que sea del ipe exclusivamente
Anzony-UUUUUOOOO el anillo del poder Sir K-Me lo voy a poner Narke-OOOOOHHH que fuerte me as tirado de un toque Sir K-Pero si no me lo he puesto LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Anzony-xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE LOLAZOOOOOOOO Narke- CABRONAZOOOOOOOOOOOOO diooos....... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: citas celebres IPE Miér Mar 11 2009, 01:29 | |
| otra cita celebre pero q pido xfavor q me digan quien la dijo es:
ami me gustan max la banana q los platanos xq son mas grandes y gordas | |
|
| |
narke Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: citas celebres IPE Miér Mar 11 2009, 12:49 | |
| soy little anzony con el user de narke, respondo a lo de truji, tu no seas listo de puta mierda que no estabas, lo dijo narkee y yo le puse el mote de BANANAMEN. Me invente canciones y to xD | |
|
| |
Manu Familiarizándose
Cantidad de envíos : 14 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: citas celebres IPE Miér Mar 11 2009, 22:26 | |
| cita celebre de: -mateo: peazo pepino, caramuuuuuuuuuuuuuuuuulo y atila, tu no seras tonto?, tu eres tonto pa vender arena -anzony: me cago en tu puta madre (xDDDD), wose wose?, chuparmela tos, aki manda mi polla | |
|
| |
| Tema: Re: citas celebres IPE Miér Mar 11 2009, 22:31 | |
| - narke escribió:
- soy little anzony con el user de narke, respondo a lo de truji, tu no seas listo de puta mierda que no estabas, lo dijo narkee y yo le puse el mote de BANANAMEN. Me invente canciones y to xD
lo dijo narkeeee si? jajaja esq yo no e dixo q estubiera esq me conto el naxo la historia pero no me dijo quien fue el q lo dijo XD | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
Cantidad de envíos : 158 Localización : Estudiando, ¿ Es que hago otra cosa ? Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: citas celebres IPE Sáb Mar 14 2009, 20:57 | |
| Que poca cita célebre macho.... pasad un día entero con el primo de Anzony y llenareis el foro de frases célebres... | |
|
| |
| Tema: Re: citas celebres IPE Lun Mar 16 2009, 02:22 | |
| otra cita celebre es la siguiente
eres tu jesus? no me lo puedo creer!!!! me as decepcionado no me esperaba esto de ti
BY RPC | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: citas celebres IPE | |
| |
|
| |
| citas celebres IPE | |
|