| Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? | |
|
+4Little Anzony narke truji_93 Manu 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Familiarizándose
Cantidad de envíos : 14 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Mar Mar 10 2009, 20:05 | |
| aki podreis opinar frente a la actitud ke a tomado el señor anzony con la profe de mates sta mañana. pa los ke no lo abeis visto aki va un resumencillo--
llaman a la puerta y entra el bombi bombo xD y pide dos libros... entonces antonio como alma ke lleva al diablo... ZASCAAA le tira el libro pa ke lo coja pero el tiro es fallido y la lía parda... tonces le dice la profe ke se keda a su lao asta ke el bombi se vaya... cuando se va: -Antonio pero ke as exo!!!!! -aaaaayyyy señoriiita ke le iba a dar el libro y sa caiiio -y tu cres ke eso esta bien ????!!!!?!?!? -po señorita si yo se lo iba a dar yo lo veo bienn -tu ke kieres ke te ponga un parte? -mi `puedo sentar yaaa profe -ke no te sientes! contestame -a mi me da iguuuaaa no ve k ai gente con 45k de partes y no lo expuulsan me van a expulsar a mi... no creon ke me maten no? -pero bueno!! ke buena educacion antonio nno? -me puedo sentar ya? -anda sientate ya
se le parece mu poco a la realidad pero mas o menos es un resumen xD yome estaba descojonando mientras pasaba
bueno me tendreis ke decir kien llevaba razón y algunas opiniones y razones si me e ekivocao en algo decidmelo ke no soi un "experto" en crear temas ¬¬ verdad jesus (narke) ?? xD
acabo con un wiiiiiiiii(sonido de cerdo mutante)
punto importante: no posteis ni una ni dos ni tres veces sino 3 xD es coña | |
|
| |
truji_93 Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Mar Mar 10 2009, 20:15 | |
| esta claro anzoni tiene razon :twisted: :twisted: :twisted: y a exo bien 1 en compartir el material y 2 por tirarle un libro ala parda esa aunq no llega ami altura pero le pongo un 6 :lol!: | |
|
| |
narke Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Mar Mar 10 2009, 20:37 | |
| Pues yo soy la de mates y le pongo un parte pero de los que te dan 3 dias de vacaciones extras, es que manu no la explicado bien pero ese chaval no tiene educacion, que como le hablo no se le puede hablar a un profesor, encima se reia luego se queja de que todos los profesores van a por él. Si hay que ponerle nota lepongo un -10 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Mar Mar 10 2009, 20:40 | |
| narke tu nunca entenderias a gente como el yo lo q quieso acer es darle un toke comico al asunto | |
|
| |
Manu Familiarizándose
Cantidad de envíos : 14 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Mar Mar 10 2009, 20:59 | |
| truji te ekivocas una vez mas xD aki nadie a dixo ke anzony aya tirado un libro a la profe el libro era pa el bombo
en mi opinion creo ke deberia de aberse cortao un poco y no ser tan xuleta esa actitud es mala y acarrea malas consecuencias... una broma vale pero no te pases ke despues llegan las sorpresas.. bien esta ke tu intencion era buena pero el metodo no a sio el adecuao xDDD por lo menos tenias ke aber empleao la tecnica super ke me iciste cuando me lanzaste el libro...XD | |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Mar Mar 10 2009, 23:03 | |
| Lo que pasa es que por maricones como vosotros que no le decis 4 verdades a los profes nos tienen asi como perros y narke si tu ves k esta mal no lo agas pero para mi esta bien, y la que no tiene educacion es ella al decirme que no la tengo yo puesto que no le he faltado el respeto en ningun momento. | |
|
| |
Sir K. Admin
Cantidad de envíos : 344 Localización : Rozando el limite. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Mar Mar 10 2009, 23:18 | |
| Joder... desde que me he ido yo os aveis vuelto maricas?? | |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Mar Mar 10 2009, 23:23 | |
| Aviso a la comunidad, voy a dejar de hacer tonterias en clase, pero ni hablar ni nada, aver si asi acemos algo en condiciones que mola mas no? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Mar Mar 10 2009, 23:38 | |
| - Little Anzony escribió:
- Lo que pasa es que por maricones como vosotros que no le decis 4 verdades a los profes nos tienen asi como perros y narke si tu ves k esta mal no lo agas pero para mi esta bien, y la que no tiene educacion es ella al decirme que no la tengo yo puesto que no le he faltado el respeto en ningun momento.
tu eres de los mios xq nos tenemos q dejar achikar x ellos?yo no voy a lamerle el culo al profesor q me lo lama el ami si quieren respeto q se lo ganen ellos plimero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Miér Mar 11 2009, 00:52 | |
| has dicho que te laman el culo?? y chillarle a una profesora no es faltarle el respeto?.Y de verdad desde que vas a donde tu ya sabes eres diferente, y yo por consecuencia, antes molabas máaaaaaaaas pero bueno que te pasastes y que lo reconozcas, y tu truji hablas mucho porque sabes que nadie puede afirmarlo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Miér Mar 11 2009, 00:55 | |
| psss y tu q sabes del truji tendrias q estar delante de verdad q yo e sido el uniko q a tenido cojones acer unas cuentas cosas aver tu x ejemplo cuando le llamas lagarto a jacobo en su cara | |
|
| |
Little Anzony Admin
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Miér Mar 11 2009, 17:56 | |
| - narke escribió:
- has dicho que te laman el culo?? y chillarle a una profesora no es faltarle el respeto?.Y de verdad desde que vas a donde tu ya sabes eres diferente, y yo por consecuencia, antes molabas máaaaaaaaas pero bueno que te pasastes y que lo reconozcas, y tu truji hablas mucho porque sabes que nadie puede afirmarlo xD
No le chille y lo sabes, y tu truji no te pases de listo que seguro que ers como esos k ablan mucho y luego no tienen huevos a na :roll: | |
|
| |
Paitorticks Ganando renombre
Cantidad de envíos : 286 Localización : Me la pela Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Miér Mar 11 2009, 18:41 | |
| Si yo tu tuviera una profesora que estuviera buenisima le lameria el culo y otras partes de su cuerpo, sin problemas. | |
|
| |
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Miér Mar 11 2009, 18:44 | |
| - Little Anzony escribió:
- narke escribió:
- has dicho que te laman el culo?? y chillarle a una profesora no es faltarle el respeto?.Y de verdad desde que vas a donde tu ya sabes eres diferente, y yo por consecuencia, antes molabas máaaaaaaaas pero bueno que te pasastes y que lo reconozcas, y tu truji hablas mucho porque sabes que nadie puede afirmarlo xD
No le chille y lo sabes, y tu truji no te pases de listo que seguro que ers como esos k ablan mucho y luego no tienen huevos a na :roll: -te lo digo enserio ¿eh?sabes quen es el de musica? | |
|
| |
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Miér Mar 11 2009, 18:45 | |
| - Paitorticks escribió:
- Si yo tu tuviera una profesora que estuviera buenisima le lameria el culo y otras partes de su cuerpo, sin problemas.
aver si seria una de esas viejas XD XD ño suyo es una joven no? perdon x el doblr post no me di cuenta
Última edición por truji_93 el Miér Mar 11 2009, 21:55, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 286 Localización : Me la pela Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Miér Mar 11 2009, 18:48 | |
| JA JA baneo
PD. A mi ve van las jovenes ( +18 ), no las viejas como a truji_93 que se dedican ha chuparsela antes de que el aprenda a escribir | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
Cantidad de envíos : 158 Localización : Estudiando, ¿ Es que hago otra cosa ? Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Miér Mar 11 2009, 20:05 | |
| Al final comentarios como los de narke me han hecho registrarme en el foro...... Este tema no tiene ni pies ni cabeza dios mio es que parece que no conozcais a Antonio y a su hobby por tirarle libros a la gente.. Y que coño que es el bombi!! y bueno que le vacilo a Paqui ? bien por el.... | |
|
| |
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Miér Mar 11 2009, 20:08 | |
| yasta, viva la pepa y el deporte olímpico de lanzamiento de libros
lo de la estación no tenéis vergüenza excepto el jose | |
|
| |
Little Anzony Admin
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Miér Mar 11 2009, 20:34 | |
| - Iván escribió:
- Al final comentarios como los de narke me han hecho registrarme en el foro...... Este tema no tiene ni pies ni cabeza dios mio es que parece que no conozcais a Antonio y a su hobby por tirarle libros a la gente.. Y que coño que es el bombi!! y bueno que le vacilo a Paqui ? bien por el....
Te quiero cabron xD | |
|
| |
King of Kings Familiarizándose
Cantidad de envíos : 11 Localización : rajando de todo lo q se mueve en el foro xD Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Miér Mar 11 2009, 21:10 | |
| ehh a ver qe pasa qe el bomby es el PUTO AMO xD
PD: TRUJI_93 & KING OF KINGS RLZ!!!!! | |
|
| |
Sir K. Admin
Cantidad de envíos : 344 Localización : Rozando el limite. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Miér Mar 11 2009, 21:26 | |
| - King of Kings escribió:
- ehh a ver qe pasa qe el bomby es el PUTO AMO xD
PD: TRUJI_93 & KING OF KINGS RLZ!!!!! Tio calla, que el bombi se pajeaba con el futbolista aquel... con los posters.. no me acuerdo del nombre. (remember excursion) | |
|
| |
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Miér Mar 11 2009, 21:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Miér Mar 11 2009, 21:56 | |
| Paitorticks ya te estas pasando los negros tienen q respetarse | |
|
| |
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Miér Mar 11 2009, 22:29 | |
| - truji_93 escribió:
- Paitorticks ya te estas pasando los negros tienen q respetarse
Tu eres negro? | |
|
| |
Little Anzony Admin
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? Miér Mar 11 2009, 23:53 | |
| - Paitorticks escribió:
- truji_93 escribió:
- Paitorticks ya te estas pasando los negros tienen q respetarse
Tu eres negro? No, le iva a decir yo antes de que tu preguntaras que el no era negro... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? | |
| |
|
| |
| Antonio : ¿¿¿CULPABLE??? | |
|