Negroos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es como el 1 pero en 3

PortalForoÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

tu anime de deporte favorito

2 participantes

tu anime de deportes favorito
Oliver y Benji(Capitan tsubasa)
tu anime de deporte favorito I_vote_lcap67%tu anime de deporte favorito I_vote_rcap
 67% [ 4 ]
Slam dunk
tu anime de deporte favorito I_vote_lcap17%tu anime de deporte favorito I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Prince of tennis
tu anime de deporte favorito I_vote_lcap0%tu anime de deporte favorito I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
la panda de julia
tu anime de deporte favorito I_vote_lcap0%tu anime de deporte favorito I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
bola de dan
tu anime de deporte favorito I_vote_lcap16%tu anime de deporte favorito I_vote_rcap
 16% [ 1 ]
eyeshield 21
 0% [ 0 ]
otros
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
narke
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
narke

Cantidad de envíos : 519

tu anime de deporte favorito Empty
MensajeTema: tu anime de deporte favorito   tu anime de deporte favorito Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 19:43

weno ya sabeis k teneis k poner en este tema, solo tiene una regla:He puesto para k se puedan hacer varios votos pero como maximo solo se pueden votar 2 ¿entendido?xD si me dejao alguna serie wena k me lo digan y la añado pero solo si la va a votar.

Para mi la mejores son oliver y benji y slam dunk aunque es cierto k algunas no la e visto como tennis of prince k dicen k esta muy bien, tambien buscando algunas series para hacer el tema he encontrado alguna grandes series de mi infancia de las k ya no me acordaba como bola de dan
truji_93
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
truji_93

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: tu anime de deporte favorito   tu anime de deporte favorito Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 19:52

yo solo e visto oliver y benji esk el anime de deportes nunca me a gustado muxo porq tenia muxa fantasia
narke
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
narke

Cantidad de envíos : 519

MensajeTema: Re: tu anime de deporte favorito   tu anime de deporte favorito Icon_minitimeSáb Jun 06 2009, 02:19

eehh pa no tener k crear otro tema sobre un anime en cuestión lo pongo aki:

el anime en cuestión es prince of tennis, ya mencionado en la lista de votacion:

como su nombre indica es un anime que se basa en unos estudiantes que juegan al tennis( vamos oliver y benji pero con otra pelotita xD) y esta mu bn la serie, por lo menos ami me gusta y os la recomiendo para los k os guste los animes de deportes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tu anime de deporte favorito   tu anime de deporte favorito Icon_minitime

tu anime de deporte favorito
Página 1 de 1.