| Mejor FINAL FANTASY! | |
|
+4Little Anzony truji_93 narke Manu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Manu Familiarizándose
Cantidad de envíos : 14 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Mejor FINAL FANTASY! Vie Mar 06 2009, 00:24 | |
| HOLA NEGROOS! :!: !! :!: ! :!: weno ya porfin me e decidio postear... :lol!: poos eke taba yo aki i me e preguntao :?: a ke juego viciarme aora un pokillo :?: y tengo ke cojer uno de los finals fantasy pero no se cual esta mejor pa la play2 engaa desarrollar vuestro intelecto finalfantasiano ke yo se ke tenis y sobre to tu truji xD yo ya e probao el x y el vii q estan ke se salen seguro ke son uno de esos dos xD tienen unos graficazos y encima la historia esta tremenda.
Enga ke me diga alguien kual es el mejor FINAL FANTASYYYYY
Dew negroos!!
Última edición por Manu el Vie Mar 06 2009, 00:37, editado 1 vez | |
|
| |
narke Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Vie Mar 06 2009, 00:34 | |
| weno, 1º pido a los admin k si pueden cambie el tema de sitio pork este no es su natural 2ºel final fantasy X | |
|
| |
truji_93 Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Vie Mar 06 2009, 00:53 | |
| bueno ba ablar un experto 1 el mejor final fantasy de la historia (ablo de todos ya q e jugado a todos) es el VIII 2 pa la ps2 el X ya q el XII es una mierda la historia pero el desarrollo de juego no esta mal del X2 no ablo xq no vale la pena 3si tienes psp vete a por el crisis core o el dissidia(aviso esta en japo pero no es tan dificil)o a x el tactics aunq esta en ingles(algo q nunca e entendio me paso los juegos en ingles y luego voy y lo suspendo :?: :?: :?: ) 4 los FF 4,5y6 se estan revalolizando para la DS 5 y va para narke es normal q digal el X porq es el uniko al q as jugado XD PD:sephiroth y squall al poder One winged angel Estuans interius ira vehementi estuans interius ira vehementi sephiroth sephiroth Estuans interius ira vehementi estuans interius ira vehementi sephiroth sephiroth Sors immanis et inanis sors immanis et inanis Estuans interius ira vehementi estuans interius ira vehementi sephiroth sephiroth Veni, veni, venias, ne me mori facias veni, veni, venias, ne me mori facias Veni, veni, venias, ne me mori facias veni, veni, venias, ne me mori facias Veni, veni, venias, gloriosa ne me mori facias generosa veni, veni, venias, gloriosa ne me mori facias generosa Veni, veni, venias, gloriosa ne me mori facias generosa veni, veni, venias, gloriosa ne me mori facias generosa Sephiroth sephiroth Sephiroth
| |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Vie Mar 06 2009, 18:20 | |
| Experto mis cojones xDDDDD para mi todos los juegos que te entretengan mas de 50 horas son buenos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Vie Mar 06 2009, 18:58 | |
| t puedo poner una lista de juegos q duran 100 horas y no te van a gustar aora sigo repasando los FF *los final fantasy 1 y 2 saldran pa psp con graficos renovados pa verano aora mismo estan en inles en limitepsp.com *esto es pa manu si quieres los final fantasy 6,7,8 y 9 pa psp aki te los puedes descargar http://espalpsp.com/final_fantasy_vii_multidisco_-fichas-1946.html ff7 http://www.limitepsp.com/descargas-psp-id339-final-fantasy-viii-psx-torrent.html ff8 http://www.limitepsp.com/descargas-psp-id712-final-fantasy-vi-esp-psx-psp-torrent.html ff6 http://www.limitepsp.com/descargas-psp-id161-final-fantasy-ix-pal-ntsc-psx-torrent.html FF9 necesitas popsloader para acerlos funcionar http://www.limitepsp.com/descargas-psp-id711-popsloader-380-390-401-500-psx-psp-torrent.html aora digo adios con liberi fatari de FF8 Fithos lusec wecos vinosec fithos lusec wecos vinosec fithos lusec wecos vinosec Excitate vos e somno liberi mei, cunae sunt non excitate vos e somno liberi fatali somnus est non Surgite! invenite! veni hortum veritatis horti verna veritatis Ardente veritate urite mala mundi ardente veritate incendite tenebras mundi Valete, liberi diebus fatalibus Fithos lusec wecos vinosec fithos lusec wecos vinosec fithos lusec wecos vinosec fithos lusec wecos vinosec (translation Succesion of witches (anagram + the word 'love') Wake from your sleep my children, your childhood years are gone wake from your sleep fated children, your rest is gone Arise! search! go to the true garden the garden of spring's truth With fiery truth burn the evils of this world with fiery truth light the darkness of the world Farewell children the day has died | |
|
| |
Paitorticks Ganando renombre
Cantidad de envíos : 286 Localización : Me la pela Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Vie Mar 06 2009, 19:24 | |
| ¿Por que hablais de juegos en el apartado de manga/anime? | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Vie Mar 06 2009, 19:25 | |
| no se pero ay q decir q final fantasy tambien es manga y anime | |
|
| |
Cantidad de envíos : 286 Localización : Me la pela Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Vie Mar 06 2009, 19:29 | |
| lo que acabas de decir no es todo cierto, si quieres saber ¿por que? buscas informacion para enterarte.
Última edición por Paitorticks el Vie Mar 06 2009, 19:32, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Vie Mar 06 2009, 19:32 | |
| no ay te equivocas camarada final fantasy tiene serie manga plopia y el final de final fantasy 7 crisis core tiene una pelicula de 25 min sobre el final del juego aunq ya q es de ese corto donde se saco el crisis core | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Vie Mar 06 2009, 19:35 | |
| Hazme un favor, busca el significado de la palabra "manga". | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Vie Mar 06 2009, 19:53 | |
| pasando un poco de Paitorticks comento q van a sacar un nuevo Kingdom Hearts para psp Kingdom Hearts: Birth by Sleep trata de un avance del para meternos en el Kingdom Hearts 3 tamben creo q ay un Kingdom Hearts para DS | |
|
| |
Sir K. Admin
Cantidad de envíos : 344 Localización : Rozando el limite. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Vie Mar 06 2009, 20:05 | |
| - truji_93 escribió:
- no ay te equivocas camarada
final fantasy tiene serie manga plopia y el final de final fantasy 7 crisis core tiene una pelicula de 25 min sobre el final del juego aunq ya q es de ese corto donde se saco el crisis core Pero estais hablando del juego, y esto es manga/anime. | |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Sáb Mar 07 2009, 01:08 | |
| Re-abro este post, podeis seguir debatiendo. 1 cosa, no te las des de listo truji. Siguan posteando :roll: | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Sáb Mar 07 2009, 01:12 | |
| - Little Anzony escribió:
- Re-abro este post, podeis seguir debatiendo.
1 cosa, no te las des de listo truji.
Siguan posteando :roll: ya lo tio esq pero esq me encanta esta saga | |
|
| |
narke Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Sáb Mar 07 2009, 01:19 | |
| es k truji lo k te estan diciendo es k estas hablando de un juego en la seccion manga/anime, k luego tuviera una serie propia, vale, pero estas hablando de los juegos | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Sáb Mar 07 2009, 01:20 | |
| ya ya eso es pasado tu as votado al ffx no? | |
|
| |
Manu Familiarizándose
Cantidad de envíos : 14 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Lun Mar 09 2009, 19:10 | |
| no se porke os mokeais tanto por una tornteria... bueno truji eso de ke van a sacar un kingdom hearts pa la psp ma gustao muxo me tienes ke dar mas info de eso. gracias por los links probare los juegos a ver cual es el ke mas me gusta
sorry por poner el tema en el sitio ekivocao...no me mates jesus porke en 1º lugar... xDD
PD:con el tema del final fantasy sacas la bestia interna de truji :lol!: | |
|
| |
Sir K. Admin
Cantidad de envíos : 344 Localización : Rozando el limite. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Lun Mar 09 2009, 19:20 | |
| Manu wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (sonido de cerdo mutante) | |
|
| |
Manu Familiarizándose
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Lun Mar 09 2009, 21:22 | |
| XDDDD ke sonido... lo exaba en falta ya tio nos tenemos ke volver a ver... sonido de cerdo mutante jajajaja esos momentos cuando estaba el niño con tetas (DANI) aki sobra alguien y no es vicente... xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Mar Mar 10 2009, 00:13 | |
| ya te tendre informado manu
aprovecho pa decir q e oido q apare del kinddong de la psp van a sacar otro con distinta historia pa DS | |
|
| |
Gag Dominando los suburbios
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Mar Mar 10 2009, 00:44 | |
| Kingdom Hearts Birth By Sleep para la PSP, la historia va de Terra, Aqua y Ven (los que salen en el trailer secreto de KH2) y para la DS, el Kingdom Hearts 368/2 Days, trata sobre Roxas en la Organizacion XII, he de decir, que ambos estan super currados para la Ds, y que aprobechan sus capacidades tecnicas al maximo. | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Mar Mar 10 2009, 00:49 | |
| | |
|
| |
Señor X Familiarizándose
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : en el coño de tu madre Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! Miér Jun 24 2009, 19:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor FINAL FANTASY! | |
| |
|
| |
| Mejor FINAL FANTASY! | |
|