| chistes buenos y malos | |
|
+7King of Kings afilaor Paitorticks Sir K. Little Anzony narke truji_93 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
narke Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: chistes buenos y malos Jue Feb 26 2009, 18:12 | |
| Vale y aki va una especie de broma k seguro k no la habeis visto nunca xD por favor absteneros las personas inteligentes de este foro a leerlo, sea el caso de little anzony, Sir K y Paitorticks - Spoiler:
kien lea esto es retrasado mental.....JAJAJAJAxDDDDDDDDDD
| |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: chistes buenos y malos Jue Feb 26 2009, 18:55 | |
| Tu puta madre, ya sabes como soy... mi cabeza me dice no no no... y zas! xD | |
|
| |
afilaor Traficante de poca monta
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: chistes buenos y malos Jue Feb 26 2009, 19:20 | |
| anzony y zas o y zaska!! ? xD | |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: chistes buenos y malos Jue Feb 26 2009, 19:30 | |
| | |
|
| |
truji_93 Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: chistes buenos y malos Jue Feb 26 2009, 19:57 | |
| estos chistes son en honor a narke q tanto le gusta la cultura vasca
¿Cómo se dice ninfómana en euskera? ELHIGOLECHORREA
Le dice un vasco a otro: ¡Oye Patxi! ¿Sabes cuanto ha costado el Guggenheim? No, ¿Cuánto? 5.000 millones, pues. Bueno, con tal de que meta goles.. . Oye patxi, ¿qué haces dándote con dos piedras en el ciruelo? Me estoy masturbando pues, ¿no lo ves? Ayva la ostia, y ¿cuándo gozas pues? ¡Joder! cuando fallo
¿Qué le falta al coche fantástico? La matrícula de Bilbao | |
|
| |
| Tema: Re: chistes buenos y malos Jue Feb 26 2009, 20:09 | |
| joe tuji komo la cagas... xD k malos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: chistes buenos y malos Jue Feb 26 2009, 21:45 | |
| para contestar tines q escribir uno antes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: chistes buenos y malos Vie Feb 27 2009, 02:04 | |
| Ay te a dao xD
Esto es un gitano y le dice a su padre -papa,papa hoy hemos exo un examen y no e tenido ni una falta,¿eso k es por que soy inteligente o por que soy gitano? -Eso es porke eres inteligente y porke eres gitano al dia siguiente le dice el gitano a su padre -papa,papa hoy me an preguntado la tabla de multipicar y me la e sabido,¿eso k es por que soy inteligente o por que soy gitano? -Eso es porke eres inteligente y porke eres gitano pasa una semana y le dice el gitano a su padre_ -papa,papa hoy en gimnasia no hemos desnudado y todos lo tienen asi de grande ____________________ y yo la tengo asi_________________________________________________________________________________¿eso k es por que soy gitano? -eso desgraciado es porke tienes 18 años y estas en 3º de primaria | |
|
| |
| Tema: Re: chistes buenos y malos Vie Feb 27 2009, 02:08 | |
| quien mato al libro de lengua?
- un sujeto
este chiste es en honor a pepe viyuela "chema"
PD:narke por plimera vez me as exo reir | |
|
| |
| Tema: Re: chistes buenos y malos Vie Feb 27 2009, 16:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: chistes buenos y malos Sáb Feb 28 2009, 01:47 | |
| Esto es una madre k esta hablando con su hijo sobre la autenasia y le dice el hijo -Mamá si alguna vez mi vida depende de una maquina y estoy en estado vegetal desenchufala. Entonces la madre se levanta y corta la la tele, la ps2, la psp, la wii, el ordenador, el mp4, el movil.
-Joe mamá casi muero del susto | |
|
| |
| Tema: Re: chistes buenos y malos Sáb Feb 28 2009, 02:05 | |
| ese chiste te lo acabas de inventar creo yo XD
este chiste es de PDF
pork las mujeres tienen tetas? para poder mirarles algo mientras ablamos con ellas | |
|
| |
| Tema: Re: chistes buenos y malos Sáb Feb 28 2009, 02:11 | |
| Esto mas k un chiste es un piropo verde:
va un viejo y le dice a una rubia -Nena enseñame una teta k la otra ya me la imagino yo. | |
|
| |
| Tema: Re: chistes buenos y malos Dom Mar 01 2009, 02:30 | |
| q le dice la goma al lapiz?
tu lo pones yo lo quito | |
|
| |
| Tema: Re: chistes buenos y malos Dom Mar 01 2009, 02:41 | |
| k le dice un arbol a otro¿¿?? -k pasa tronco!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: chistes buenos y malos Dom Mar 01 2009, 03:12 | |
| Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños
Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar
Había una vez una ollita que no quería ser olla, y las otras ollas le insistieron y la presionaron tanto para que lo fuera, hasta que se volvió una olla a presión | |
|
| |
| Tema: Re: chistes buenos y malos Dom Mar 01 2009, 19:19 | |
| no se nota k lo as copiado xD
-Mamá, mamá en el colegio me llaman cabezón -y por que no les pegas¿? -Por que se esconde en los callejones estrechos | |
|
| |
| Tema: Re: chistes buenos y malos Lun Mar 02 2009, 01:16 | |
| Le pregunta un hijo a su papá,para su tarea: -¿Como se llaman las personas que comen carne? -Bueno hijo eso se llaman carnivoros. -Papá y lo que comen vegetales? -Esos se llaman vegetarianos. -¿Y lo que comen los dos? -Bueno esos se llaman millonarios. Le pregunta un hijo a su madre -Mamá el vayer da vueltas? -No hijo. -Ah, pue me cague en la lavadora | |
|
| |
| Tema: Re: chistes buenos y malos Lun Mar 02 2009, 13:49 | |
| - truji_93 escribió:
- Le pregunta un hijo a su papá,para su tarea:
-¿Como se llaman las personas que comen carne? -Bueno hijo eso se llaman carnivoros. -Papá y lo que comen vegetales? -Esos se llaman vegetarianos. -¿Y lo que comen los dos? -Bueno esos se llaman millonarios. Le pregunta un hijo a su madre -Mamá el vayer da vueltas? -No hijo. -Ah, pue me cague en la lavadora vayer¿????????? Que hacen doce-gatos en una esquina? | |
|
| |
| Tema: Re: chistes buenos y malos Miér Mar 04 2009, 20:33 | |
| aver dilo q ests desando
Mama, mama, el abuelo está malo. -Pues apartalo y comete las patatas
¿En que se parecen un cocinero y un buzo? En que los dos pasan los huevos por agua
¿Como se llama el portero de la seleccion japonesa de futbol? Notoko Nibola | |
|
| |
| Tema: Re: chistes buenos y malos Miér Mar 04 2009, 20:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: chistes buenos y malos Miér Mar 04 2009, 20:42 | |
| no lo pillo
¿Como se dice divorcio en chino? Chao chochin
¿Como se dice piloto en japones? Popoko Memato
¿Como se dice hueles mal en africano? Tutufo metumba | |
|
| |
Gag Dominando los suburbios
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: chistes buenos y malos Dom Mar 08 2009, 02:22 | |
| Aqui van unos chistes de los mios.
-Mama, mama, !Papa se va a tirar por la ventana¡ -Dile a tu padre que le he puesto cuernos, y no alas.
-------------------------------------------------------------
¿Sabeis que es lo que le regala un padre gitano a su hijo en reyes? -La nintendo De-eSe
-------------------------------------------------------------
¿Porque a los heavys siempre les pita los detectores de metal en los aereopuertos aunque no lleven nada metalico? -Porque en su corazon SIEMPRE llevaran el metal dentro
Ese ultimo mas que un chiste es una admiracion, XD, ya pondre chistes wapos, que me se un par que son wenos, XD
Última edición por Gag el Dom Mar 08 2009, 22:19, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: chistes buenos y malos Dom Mar 08 2009, 21:13 | |
| - Spoiler:
burro el q lo lea OyeIñaki, ¿y cómo es que ya no vamos a bañarnos desnudos al río a las 7:00 de la mañana? Es que, Patxi, después me empalmo y me daño la minga contra las piedras del río. Anda, ¿y por qué no nadas a espalda, pues? ¿y qué hago con el puente de Deusto, pues? ----------------------------------------------------------------------------------- ¿Cómo le llaman al "Metro" en Bilbao? Kilómetro. ---------------------------------------------------------------------------------- ¡Yo estoy muy orgulloso de ser vasco, pues! ¿Tú vasco? ¡Pero si naciste en Burgos! ¡Los vascos nacemos donde nos sale de los huevos, hostia pues! ----------------------------------------------------------------------------------- Se encuentran dos amigos por la calle y uno le dice al otro: Te voy a contar un chiste de bilbaínos. ¡Eh, que yo soy de Bilbao! No importa, ya te lo cuento mas despacio. | |
|
| |
Little Anzony Admin
| Tema: Re: chistes buenos y malos Lun Mar 09 2009, 01:29 | |
| - truji_93 escribió:
- Spoiler:
burro el q lo lea
Tu PM | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chistes buenos y malos | |
| |
|
| |