| ayuda en emulador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
truji_93 Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: ayuda en emulador Dom Feb 22 2009, 21:13 | |
| alguien sabe donde encontar el emulador de la ePSXe para linux :?: :?: | |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ayuda en emulador Dom Feb 22 2009, 21:40 | |
| - truji_93 escribió:
- alguien sabe donde encontar el emulador de la ePSXe para linux :?: :?:
Usas linux? PD: Mirate aqui aver... http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/11348 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: ayuda en emulador Dom Feb 22 2009, 22:23 | |
| - Little Anzony escribió:
- truji_93 escribió:
Usas linux?
PD: Mirate aqui aver... http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/11348 no espa utilazrlo en el IPE | |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ayuda en emulador Dom Feb 22 2009, 22:44 | |
| - truji_93 escribió:
- Little Anzony escribió:
- truji_93 escribió:
Usas linux?
PD: Mirate aqui aver... http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/11348 no espa utilazrlo en el IPE Entonces despidete xD | |
|
| |
| Tema: Re: ayuda en emulador Dom Feb 22 2009, 22:52 | |
- truji_93 escribió:
- Little Anzony escribió:
- truji_93 escribió:
Usas linux?
PD: Mirate aqui aver... http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/11348 no espa utilazrlo en el IPE Entonces despidete xD eh q no es el plimer emulador q pongo ayi puso el otro dia el de la GBA y el de la Snes y fueron un poco lento pero fueron tambien plobe el de la ePSXe pero el de windows pero no me ivan bien los pluyins de video PD:gracias por el linck creo q es el bueno | |
|
| |
Little Anzony Admin
| Tema: Re: ayuda en emulador Dom Feb 22 2009, 23:26 | |
| - truji_93 escribió:
eh q no es el plimer emulador q pongo ayi puso el otro dia el de la GBA y el de la Snes y fueron un poco lento pero fueron tambien plobe el de la ePSXe pero el de windows pero no me ivan bien los pluyins de video
PD:gracias por el linck creo q es el bueno no digo que no vayan, digo que como te pillen veras xD, una pregunta, lo de poner "l" en vez de "r" es mania? | |
|
| |
Paitorticks Ganando renombre
Cantidad de envíos : 286 Localización : Me la pela Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ayuda en emulador Dom Feb 22 2009, 23:39 | |
- truji_93 escribió:
eh q no es el plimer emulador q pongo ayi puso el otro dia el de la GBA y el de la Snes y fueron un poco lento pero fueron tambien plobe el de la ePSXe pero el de windows pero no me ivan bien los pluyins de video
PD:gracias por el linck creo q es el bueno no digo que no vayan, digo que como te pillen veras xD, una pregunta, lo de poner "l" en vez de "r" es mania? Yo no se que pensar por que la "l" esta bastante alejada de la "r" en el teclado. A no ser que su teclado sea especial para ... | |
|
| |
Little Anzony Admin
| Tema: Re: ayuda en emulador Dom Feb 22 2009, 23:43 | |
| - Paitorticks escribió:
Yo no se que pensar por que la "l" esta bastante alejada de la "r" en el teclado. A no ser que su teclado sea especial para ... Mi teoria es que escribe a pollazos xD | |
|
| |
| Tema: Re: ayuda en emulador Lun Feb 23 2009, 00:19 | |
- truji_93 escribió:
PD:gracias por el linck creo q es el bueno no digo que no vayan, digo que como te pillen veras xD, una pregunta, lo de poner "l" en vez de "r" es mania? si es una mania q tengo a la hora de escribir con el ordenador | |
|
| |
Little Anzony Admin
| Tema: Re: ayuda en emulador Lun Feb 23 2009, 11:53 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda en emulador | |
| |
|
| |
| ayuda en emulador | |
|