| Dentro de la boca del TIBURON [Cruce Estrella] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Dentro de la boca del TIBURON [Cruce Estrella] Sáb Dic 12 2009, 17:14 | |
| Opinad xD | |
|
| |
Sir K. Admin
Cantidad de envíos : 344 Localización : Rozando el limite. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Dentro de la boca del TIBURON [Cruce Estrella] Sáb Dic 12 2009, 17:15 | |
| NO PARES SIGUE SIGUE NO PARES SIGUE SIGUE | |
|
| |
Paitorticks Ganando renombre
Cantidad de envíos : 286 Localización : Me la pela Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Dentro de la boca del TIBURON [Cruce Estrella] Dom Dic 13 2009, 16:51 | |
| vídeo del hombre caballo, subido | |
|
| |
narke Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Dentro de la boca del TIBURON [Cruce Estrella] Dom Dic 13 2009, 18:45 | |
| | |
|
| |
Josele Dominando los suburbios
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : La Estacion Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Dentro de la boca del TIBURON [Cruce Estrella] Dom Dic 13 2009, 18:52 | |
| - Little Anzony escribió:
- Opinad xD
Pienso que eres un bastard...amos a matarnos? xDD | |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Dentro de la boca del TIBURON [Cruce Estrella] Dom Dic 13 2009, 19:01 | |
| Vamos vamos | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
Cantidad de envíos : 158 Localización : Estudiando, ¿ Es que hago otra cosa ? Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Dentro de la boca del TIBURON [Cruce Estrella] Dom Dic 13 2009, 21:09 | |
| Yo opino que eres un campeón, sin duda, pero me corroe una duda... Cómo sabe un ciego cuando ha terminao de limpiarse el ojete? | |
|
| |
Little Anzony Admin
| Tema: Re: Dentro de la boca del TIBURON [Cruce Estrella] Dom Dic 13 2009, 22:12 | |
| - Iván escribió:
- Yo opino que eres un campeón, sin duda, pero me corroe una duda... Cómo sabe un ciego cuando ha terminao de limpiarse el ojete?
Se lo limpian los lazaros, supongo o si no pues le ladran cuando ven que no tiene mierda | |
|
| |
Josele Dominando los suburbios
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : La Estacion Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Dentro de la boca del TIBURON [Cruce Estrella] Lun Dic 14 2009, 00:08 | |
| - Little Anzony escribió:
- Iván escribió:
- Yo opino que eres un campeón, sin duda, pero me corroe una duda... Cómo sabe un ciego cuando ha terminao de limpiarse el ojete?
Se lo limpian los lazaros, supongo o si no pues le ladran cuando ven que no tiene mierda xDDDDDDDDDD o directamente echa 2 o 3 minutos y dice ale y puede k se aya limpiao o puede k no y se keda cagao xDDDD | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
Cantidad de envíos : 158 Localización : Estudiando, ¿ Es que hago otra cosa ? Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Dentro de la boca del TIBURON [Cruce Estrella] Lun Dic 14 2009, 17:59 | |
| - Josele escribió:
- Little Anzony escribió:
- Iván escribió:
Se lo limpian los lazaros, supongo o si no pues le ladran cuando ven que no tiene mierda xDDDDDDDDDD o directamente echa 2 o 3 minutos y dice ale y puede k se aya limpiao o puede k no y se keda cagao xDDDD La teoría de Rosales es que se lo limpien con mucha fuerza, y cuando noten mucho líquido que paren, que se han hecho sangre y ya estará limpio. | |
|
| |
Little Anzony Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dentro de la boca del TIBURON [Cruce Estrella] | |
| |
|
| |
| Dentro de la boca del TIBURON [Cruce Estrella] | |
|