Negroos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es como el 1 pero en 3
 
PortalForoÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batman Arkham Asylum

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Little Anzony
Admin
Little Anzony


Cantidad de envíos : 448
Localización : En el horizonte con carlitos...
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Batman Arkham Asylum Empty
MensajeTema: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum Icon_minitimeVie Nov 20 2009, 14:48

Batman Arkham Asylum B6sft3


Batman Arkham Asylum W7hgjr
Plataforma: Xbox 360
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Acción táctica, Aventura
Temática: Superheroes
Desarrollado por: Rocksteady Studios
Distribuido por: Eidos Interactive
También disponible en: PC PS3

Batman Arkham Asylum 2w3pd82
La historia del juego se resume en la isla de Arkham, cuando Batman lleva a Joker para encerrarlo (la isla es una penitenciaria de alta seguridad) y este se escapa e intenta tomar la isla. Desde ese momento, Batman se vale de lo que es para encontrar al Joker y se encuentra con muchas dificultades (villanos de toda la vida).

Batman Arkham Asylum 2nv8mthBatman Arkham Asylum 2ag0r9k

Batman Arkham Asylum 1zp1xmp
Este punto yo creo que esta bastante currado por que Batman es como un detective, tienes que ir por las sombras, escondiendote y también vale la fuerza bruta proporcionandonos combates muy bastos pero si intentas enfrentarte a hombres armados acabaras tirado en el suelo sangrando ya que no tienes ninguna oportunidad y deberas flanquearlos y eliminarles sigilosamente. Los controles son simples, en cuatro botones haces las acciones con las que interactuaras a lo largo de todo el juego (atacar, esquivar, contraatacar y aturdir).

Batman Arkham Asylum Batman-arkham-asylum

Batman Arkham Asylum Idb2qg
El juego va bastante fluido y no se realentiza demasiado, los tiempos de carga no son ni largos ni cortos, creo que se han currado este apartado.

Batman Arkham Asylum 20pafrr
Su motor gráfico es Unreal Engine 3.0, dejándonos con la boca abierta en las texturas tanto interiores como exteriores en edificios, personajes y paisaje. Unos gráficos bastante conseguidos, desde la capa de Batman hasta la sonrisa del Joker.
En cuanto iluminación, también se lleva por mi un sobresaliente, haciendonos gozar con proyecciones de luz y sombras muy conseguidos.

Batman Arkham Asylum Batman-Arkham-Asylum-6

Batman Arkham Asylum 2ivbn1k
El sonido me impresionó mucho, la verdad, desde la más mínima cosa se oye algo, abrir puertas, los puñetazos... etc.
Pero lo que mas me impresionó fue lo bromista que llega a ser Joker diciendo cada vez mas cosas sin sentido y haciendo bromas, tanto Joker como otros personajes tienen un sonido que te deja tiritando tales como Gordon, Enigma, Cocodrilo, etc.

Batman Arkham Asylum 206g2dv
Como mencioné antes, este apartado esta muy bien echo ya que en un mismo juego juntan ivenstigación, sigilo y peleas brutales pudiendo jugar tanto a lo sherlock holmes como al WWE en batman (XD).

Batman Arkham Asylum Batman-arkham-asylum
-------------------------------

Como podreis observar he seguido el estilo de 3D juegos para hacer el analisis, pero el analisis esta echo por mi.
Opinad mas risas
Volver arriba Ir abajo
https://negroos.forospanish.com
Paitorticks
Ganando renombre
Ganando renombre
Paitorticks


Cantidad de envíos : 286
Localización : Me la pela
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Batman Arkham Asylum Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum Icon_minitimeSáb Nov 21 2009, 18:40

Por tu análisis parece que tenga buena pinta.
Cuando me pase el Borderlands, alomejor lo pruebo.
Volver arriba Ir abajo
Little Anzony
Admin
Little Anzony


Cantidad de envíos : 448
Localización : En el horizonte con carlitos...
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Batman Arkham Asylum Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum Icon_minitimeSáb Nov 21 2009, 19:38

Paitorticks escribió:
Por tu análisis parece que tenga buena pinta.
Cuando me pase el Borderlands, alomejor lo pruebo.

Yo también tengo el borderlands, pero no se, me parece un poco "rollo" ya me contaras
Volver arriba Ir abajo
https://negroos.forospanish.com
Paitorticks
Ganando renombre
Ganando renombre
Paitorticks


Cantidad de envíos : 286
Localización : Me la pela
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Batman Arkham Asylum Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum Icon_minitimeDom Nov 22 2009, 15:32

Little Anzony escribió:
Paitorticks escribió:
Por tu análisis parece que tenga buena pinta.
Cuando me pase el Borderlands, alomejor lo pruebo.

Yo también tengo el borderlands, pero no se, me parece un poco "rollo" ya me contaras

Has llegado a descuartizar enanos con una escopeta? O cortarle la cabeza a un enano de un navajazo?
Volver arriba Ir abajo
Little Anzony
Admin
Little Anzony


Cantidad de envíos : 448
Localización : En el horizonte con carlitos...
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Batman Arkham Asylum Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum Icon_minitimeDom Nov 22 2009, 16:18

No xDDD tampoco le dedique mucho, me lo "comprare" para la xbox y entonces si jugare, por que yo me "compro" los games para pc y no los juego xD
Volver arriba Ir abajo
https://negroos.forospanish.com
Paitorticks
Ganando renombre
Ganando renombre
Paitorticks


Cantidad de envíos : 286
Localización : Me la pela
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Batman Arkham Asylum Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum Icon_minitimeDom Nov 22 2009, 17:19

Little Anzony escribió:
No xDDD tampoco le dedique mucho, me lo "comprare" para la xbox y entonces si jugare, por que yo me "compro" los games para pc y no los juego xD

Yo to los juegos originales que tengo se pueden contar con los dedos de las manos y los pies
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batman Arkham Asylum Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Asylum   Batman Arkham Asylum Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batman Arkham Asylum
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Negroos :: Offtopic :: Consolas :: Xbox360 :: Juegos-
Cambiar a: