| estoy harto!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
truji_93 Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: estoy harto!!! Vie Jun 05 2009, 20:52 | |
| ya estoy harto e ayudado mucho al foro a estado incontables veces a punto de morir y yo lo e resucitado varias veces me an baneado 3 veces por insultar mientras que aciertos usuarios se an tirado 5 meses insultandome y no le as llamado ni la atencion ¿por que? muy facil porque son amigos de los administradores por lo que se. tambien tengo que decir que hay ciertos administradores que abusan de poder me imagino que encuanto lean esto lo borraran y me banearan pero ya estoy harto de que abusen de mi | |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: estoy harto!!! Vie Jun 05 2009, 21:15 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: estoy harto!!! Vie Jun 05 2009, 21:17 | |
| y eso de k serviria para k se cabren y me banen | |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: estoy harto!!! Vie Jun 05 2009, 21:18 | |
| yo no te voy a banear, dame nombres | |
|
| |
| Tema: Re: estoy harto!!! Vie Jun 05 2009, 21:21 | |
| los 3 primeros dias afilaor creaba temas donde decia cosas de mi los temas fueron cerrados pero no ubo castigo para el paitortiks se dedica a criticar a los demas y a insultar y no tiene castigo el otro dia ivan dijo cosas mias y de mi familia y no se amonesto ni sikiera tu y narke hay dias k os pasais un poko y sir k siemple me critika e insulta | |
|
| |
Little Anzony Admin
| Tema: Re: estoy harto!!! Vie Jun 05 2009, 21:23 | |
| - truji_93 escribió:
- los 3 primeros dias afilaor creaba temas donde decia cosas de mi los temas fueron cerrados pero no ubo castigo para el
paitortiks se dedica a criticar a los demas y a insultar y no tiene castigo el otro dia ivan dijo cosas mias y de mi familia y no se amonesto ni sikiera tu y narke hay dias k os pasais un poko y sir k siemple me critika e insulta Bueno, ivan no ha insultado a nadie que yo sepa, paitorticks es cosa a parte xD, yo segun me pille el dia digo lo que digo, ivan pide perdon que lo tengo aqui xD, narkee voy a ver lo que me dice y a sir k tambien. | |
|
| |
Sir K. Admin
Cantidad de envíos : 344 Localización : Rozando el limite. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: estoy harto!!! Vie Jun 05 2009, 21:53 | |
| - truji_93 escribió:
- ya estoy harto e ayudado mucho al foro a estado incontables veces a punto de morir y yo lo e resucitado varias veces
JAJAJA No. Lo de los insultos, yo no he visto ningun insulto hacia a ti desde que se creo el foro, puede que alguna falta de respeto, pero siempre de coña, insultos ninguno. | |
|
| |
| Tema: Re: estoy harto!!! Sáb Jun 06 2009, 01:11 | |
| eso eso tu aora escondete y finge k no sabes nada | |
|
| |
Little Anzony Admin
| Tema: Re: estoy harto!!! Sáb Jun 06 2009, 01:17 | |
| Señores seriedad, que me pica un huevo. He hablado con MR. Ivan y va a proponer algo muy bonito, ya lo vereis y podreis votar. | |
|
| |
Paitorticks Ganando renombre
Cantidad de envíos : 286 Localización : Me la pela Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: estoy harto!!! Lun Jun 08 2009, 22:45 | |
| | |
|
| |
Little Anzony Admin
| Tema: Re: estoy harto!!! Lun Jun 08 2009, 22:54 | |
| - Paitorticks escribió:
- De que estas harto?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Sir K. Admin
Cantidad de envíos : 344 Localización : Rozando el limite. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: estoy harto!!! Mar Jun 09 2009, 01:27 | |
| - Little Anzony escribió:
- Paitorticks escribió:
- De que estas harto?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
narke Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: estoy harto!!! Mar Jun 09 2009, 17:36 | |
| - Sir K. escribió:
- Little Anzony escribió:
- Paitorticks escribió:
- De que estas harto?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 286 Localización : Me la pela Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: estoy harto!!! Mar Jun 09 2009, 18:21 | |
| - narke escribió:
- Sir K. escribió:
- Paitorticks escribió:
- De que estas harto?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Sir K. Admin
| Tema: Re: estoy harto!!! Miér Jun 10 2009, 04:28 | |
| - Paitorticks escribió:
- narke escribió:
- Sir K. escribió:
- Paitorticks escribió:
- De que estas harto?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¿De que nos reimos? | |
|
| |
| Tema: Re: estoy harto!!! Miér Jun 10 2009, 17:02 | |
| - Sir K. escribió:
- Paitorticks escribió:
- narke escribió:
- Sir K. escribió:
- Paitorticks escribió:
- De que estas harto?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¿De que nos reimos? De que estas harto? | |
|
| |
| Tema: Re: estoy harto!!! Miér Jun 10 2009, 22:47 | |
| ya veo k eres tan inutil k no sabes ni leer | |
|
| |
Sir K. Admin
| Tema: Re: estoy harto!!! Jue Jun 11 2009, 10:58 | |
| - truji_93 escribió:
- ya veo k eres tan inutil k no sabes ni leer
Y te quejas de que luego te insultan? | |
|
| |
| Tema: Re: estoy harto!!! Jue Jun 11 2009, 16:42 | |
| Hijo de puta de mierda maricon, vete a intentar comer nabos a otra parte, ya ostia puta joder pinche perro. | |
|
| |
Iván Sicario de la mafia
Cantidad de envíos : 158 Localización : Estudiando, ¿ Es que hago otra cosa ? Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: estoy harto!!! Jue Jun 11 2009, 17:10 | |
| Cuando se va a abrir la P.L.I xDDDDDDDDDDD o se toma este post como hilo oficial de la misma ? xDD | |
|
| |
Sir K. Admin
| Tema: Re: estoy harto!!! Jue Jun 11 2009, 18:03 | |
| - Iván escribió:
- Cuando se va a abrir la P.L.I xDDDDDDDDDDD o se toma este post como hilo oficial de la misma ? xDD
Luego cuando anthony venga de que le estimulen el orto en las duchas del gym, ya abriremos la PLI, y tambien veremos que hacemos con estos 2. De momento cierro el tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estoy harto!!! | |
| |
|
| |
| estoy harto!!! | |
|