Sir K. Admin
Cantidad de envíos : 344 Localización : Rozando el limite. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Quitar la punteria automatica, poner policias, y fuego amigo en el online. Mar Abr 21 2009, 17:56 | |
| Abres el movil, le das a: -Multijugador, Preferencias: -Punteria automatica: Prohibir -Policia: Si -Fuego amigo: Si Y al dejarlo asi, en modo libre y todos los modos que antes dejaba elegirlo, saldra asi siempre | |
|
Paitorticks Ganando renombre
Cantidad de envíos : 286 Localización : Me la pela Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Quitar la punteria automatica, poner policias, y fuego amigo en el online. Mar Abr 21 2009, 21:17 | |
| Ok, aun que...
Me la pela por que no puedo jugar online. | |
|
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Quitar la punteria automatica, poner policias, y fuego amigo en el online. Mar Abr 21 2009, 22:57 | |
| - Sir K. escribió:
- Abres el movil, le das a:
-Multijugador, Preferencias:
-Punteria automatica: Prohibir -Policia: Si -Fuego amigo: Si
Y al dejarlo asi, en modo libre y todos los modos que antes dejaba elegirlo, saldra asi siempre Eres un jefazo xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quitar la punteria automatica, poner policias, y fuego amigo en el online. | |
| |
|