| El club del gourmet | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
narke Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: El club del gourmet Vie Abr 03 2009, 14:08 | |
| Bueno señores alguien se tendrá que encarga aquí en el foro de que comáis bien y como vuestras madres no están metidas pues me encargare yo. Aquí pondré mis experiencias culinarias sin tapujos por lo que disgustareis ricas meriendas,desayunos, postres e incluso cenas o comidas, así que preparaos para comer comida creativa fácil de hacer e innovadora | |
|
| |
Sir K. Admin
Cantidad de envíos : 344 Localización : Rozando el limite. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: El club del gourmet Vie Abr 03 2009, 14:14 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 519 Localización : Rizando el rizo Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: El club del gourmet Vie Abr 03 2009, 15:05 | |
| 1º plato inagural: Masa de huevo confitado con extractos de trigo a las ondas con una fina capa de dulce negro.vease: 1 o 2 huevos------Tenedor-------------------------------------tiempo estimado:menos de 10 minutos azucar--------------Plato hondo para batir los huevos harina--------------Microondas chocolate---------- 1º Batimos los huevos,2ºle echamos azúcar(al gusto del consumidor)3º una vez bien batidos los huevos le vamos echando harina unas tres cucharadas pequeñas(esto hace que la masa coja textura) y volvemos a batir4º cuando veamos que no hay demasiados grumos(si no se pueden aplastar con el tenedor)los metemos en el microondas durante 35 segundos(se nota cuando esta hecho a ojo) lo ponemos en otro recipiente y le vertemos el chocolate(al gusto del consumidor) y también le podemos agregar nata u otro condimento para darle mas sabor o presencia. Esto es todo por ahora.Xao bambinos | |
|
| |
Sir K. Admin
Cantidad de envíos : 344 Localización : Rozando el limite. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: El club del gourmet Sáb Abr 04 2009, 12:11 | |
| ¿Te acuerdas que dije que alomejor lo hacia esta mañana? No hay ganas, y encima creo que no hay harina.. pero por tal de demostrar que es mejor hacerlas en sarten que en microondas... | |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: El club del gourmet Sáb Abr 04 2009, 15:19 | |
| Tiene que estar bien, y me parece de puta madre que abras este hilo | |
|
| |
Paitorticks Ganando renombre
Cantidad de envíos : 286 Localización : Me la pela Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: El club del gourmet Sáb Abr 04 2009, 15:47 | |
| Me da que ya se que desayunar mañana. | |
|
| |
| Tema: Re: El club del gourmet Sáb Abr 04 2009, 19:19 | |
| jejeje os aseguro que estan muy ricas pero hay que tener cuidado con la cantidad de azúcar y harina(no echéis demasiada)
Mi abuela la hace en la salten y están mas ricas pero no hay que echarle huevo sino simplemente con una masa de agua y harina y son saladas.....ya pondre la receta xD | |
|
| |
truji_93 Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: El club del gourmet Sáb Abr 04 2009, 20:57 | |
| eso si q no se os alvide poneros una servillata para no mancharos especialmente tu narke!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El club del gourmet Dom Abr 05 2009, 15:04 | |
| - Paitorticks escribió:
- Me da que ya se que desayunar mañana.
De verdad que lo vas hacer o lo dices de coña? xD. Mañana lunes pondre otra super receta. | |
|
| |
Paitorticks Ganando renombre
Cantidad de envíos : 286 Localización : Me la pela Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: El club del gourmet Lun Abr 06 2009, 18:17 | |
| - narke escribió:
- Paitorticks escribió:
- Me da que ya se que desayunar mañana.
De verdad que lo vas hacer o lo dices de coña? xD.
Al final no pude, ya avisaré cuando la pruebe. | |
|
| |
Little Anzony Admin
Cantidad de envíos : 448 Localización : En el horizonte con carlitos... Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: El club del gourmet Lun Abr 06 2009, 19:24 | |
| lo mejor es un buen panini o un señor pelotazo komo se los ace little anzony si si kon un whisjy de doce años (carillo) y una coca cola kualkiera le pegaria pero no?¿ | |
|
| |
truji_93 Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: El club del gourmet Mar Abr 07 2009, 02:39 | |
| lo mejor una buena pizza barbacoa y una coca-cola con su bolsa de doritos(pero de los bueno) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El club del gourmet | |
| |
|
| |
| El club del gourmet | |
|