| [PROPUESTA] el concurso de truji | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
truji_93 Geneticamente Superior
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: [PROPUESTA] el concurso de truji Jue Mar 26 2009, 18:56 | |
| cada semana hare un concurso q empezaria el lunes y acabaria el domingo a 1 hora
1PLEMIO +3 PUNTOS DE RESPETO EXTRA 2PLEMIO +2 PUNTOS DE RESPETO EXTRA 3PLEMIO +1 PUNTO DE RESPETO EXTRA
LA pregunta de esta semana es: nombra 3 sagas conocidas de JUEGOS RPG y di una breve opinion de cada una
cada semana are una distinta editar las contestaciones en ver de escribir otro post espero que haya gustado el concurso
normas
maximo de editar 2 veces todos pueden participar si se critica el tema en vez de ponerlo enviatme un MP cada semana abla variacion de pregunta podeis poner sugerencias de tema de pregunta para el concurso siguiente | |
|
| |
Paitorticks Ganando renombre
Cantidad de envíos : 286 Localización : Me la pela Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] el concurso de truji Jue Mar 26 2009, 22:58 | |
| | |
|
| |
Sir K. Admin
Cantidad de envíos : 344 Localización : Rozando el limite. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] el concurso de truji Jue Mar 26 2009, 23:00 | |
| - Paitorticks escribió:
- Me la suda
+1 En realidad no, lo de los puntos es algo que tratamos la administracion, antes de hacer esto , lo podrias aver propuesto en feedback, o comentarnoslo por privado chacho. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 286 Localización : Me la pela Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] el concurso de truji Jue Mar 26 2009, 23:03 | |
| | |
|
| |
Sir K. Admin
Cantidad de envíos : 344 Localización : Rozando el limite. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] el concurso de truji Jue Mar 26 2009, 23:07 | |
| - Paitorticks escribió:
- Me la pela
Calla putasho | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Edad : 31 Localización : por aki cerca Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] el concurso de truji Jue Mar 26 2009, 23:24 | |
| vale vale pos cerrarlo si quereis parece q uno ya no puede tener ideas lo uniko q querido acer era acer q el foro estubiese mas animado y no como otros q no mueven ni un deo
paitorkis ami me la pela lo q tu pienses o escribas | |
|
| |
Sir K. Admin
| Tema: Re: [PROPUESTA] el concurso de truji Jue Mar 26 2009, 23:27 | |
| - truji_93 escribió:
- vale vale pos cerrarlo si quereis parece q uno ya no puede tener ideas lo uniko q querido acer era acer q el foro estubiese mas animado y no como otros q no mueven ni un deo
paitorkis ami me la pela lo q tu pienses o escribas Oye tiiiiiiioooooooo, no te hemos dicho nada malo joder, pareces un puto emo, que le dices hola, se lo piensa mal y ya sale amenazando de que se va a suicidar sujetando una cucharilla de plastico sobre la muñeca tiiiiooooo. Lo del concurso mola, pero eso, podrias averlo puesto en feedback, y ahi ya decidir las reglas y tal. | |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTA] el concurso de truji Jue Mar 26 2009, 23:29 | |
| - Sir K. escribió:
- truji_93 escribió:
- vale vale pos cerrarlo si quereis parece q uno ya no puede tener ideas lo uniko q querido acer era acer q el foro estubiese mas animado y no como otros q no mueven ni un deo
paitorkis ami me la pela lo q tu pienses o escribas Oye tiiiiiiioooooooo, no te hemos dicho nada malo joder, pareces un puto emo, que le dices hola, se lo piensa mal y ya sale amenazando de que se va a suicidar sujetando una cucharilla de plastico sobre la muñeca tiiiiooooo.
Lo del concurso mola, pero eso, podrias averlo puesto en feedback, y ahi ya decidir las reglas y tal. ok ok q era una bromica pos pondre mis ideas en el feedback y la analizais | |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTA] el concurso de truji Jue Mar 26 2009, 23:31 | |
| - Sir K. escribió:
- Paitorticks escribió:
- Me la pela
Calla putasho Putaso | |
|
| |
Sir K. Admin
| Tema: Re: [PROPUESTA] el concurso de truji Jue Mar 26 2009, 23:36 | |
| - truji_93 escribió:
- Sir K. escribió:
- truji_93 escribió:
paitorkis ami me la pela lo q tu pienses o escribas Oye tiiiiiiioooooooo, no te hemos dicho nada malo joder, pareces un puto emo, que le dices hola, se lo piensa mal y ya sale amenazando de que se va a suicidar sujetando una cucharilla de plastico sobre la muñeca tiiiiooooo.
Lo del concurso mola, pero eso, podrias averlo puesto en feedback, y ahi ya decidir las reglas y tal. ok ok q era una bromica pos pondre mis ideas en el feedback y la analizais No hace falta, muevo este tema a feedback y lo comentamos en este mismo tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PROPUESTA] el concurso de truji | |
| |
|
| |
| [PROPUESTA] el concurso de truji | |
|