Negroos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es como el 1 pero en 3
 
PortalForoÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Version cinematografica de Dragon Ball

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gag
Dominando los suburbios
Dominando los suburbios



Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Version cinematografica de Dragon Ball Empty
MensajeTema: La Version cinematografica de Dragon Ball   La Version cinematografica de Dragon Ball Icon_minitimeDom Mar 08 2009, 17:39

Se que habra gente que no tendra la misma opinion que yo, pero he de decirlo, despues de ver los trailers de la pelicula y como no, ver la publicidad que los propios telediarios hacen.....la pelicula de Dragon Ball....es una autentica MIERDA.

Veamos, para empezar el personaje de Goku, era evidente de que los miticos pelos de nuestro persoanje favorito eran imposible de imitar, un peinado en plan guay y punto, pero su traje, parece que esta salido de una tienda barata de cosplays, desde luego no esta ni mucho menos petado, se nota que a ido al gimnasio, pero no es nada del otro mundo, y los miticos Kames.....sin comentarios
Despues, vemos al resto de personajes, todos son en su mayoria de origen japo, con ojillos achiandos, bulma lleva un tinte de pelo distinto de su origen azul, sigue manteniendo al menos un estilismo sexy, algo que agradecer, el maestro Roshi, parece un japo sacado de una peli cutre de artes amrciales, esperemos que siga siendo al menos igual de pervertido.
Otra cosa que tengo que mencionar esque la pelicula aunque se supone que trata sobre los origenes de Dragon Ball, es totalmente contraria a su historia, convirtiendose en una pelicula totalmente comercial.

Yo sere uno de los primeros espectadores que iran a ver esa pelicula, ire con los amiguetes para asi poder reirnos y criticar a la FOX de esta total barbarie.

Dadme vuestras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
narke
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
narke


Cantidad de envíos : 519
Localización : Rizando el rizo
Fecha de inscripción : 18/01/2009

La Version cinematografica de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: La Version cinematografica de Dragon Ball   La Version cinematografica de Dragon Ball Icon_minitimeDom Mar 08 2009, 18:52

Yo estoy contigo, por los trailers que e visto tambien pienso que va a ser una p*** mierda, pero lo que mas me impacto fue los ataques del hombre verde, si el de espiderman que se ve que se a pasado a dragon ball(piccolo) vamos y es también lo que tu dices los personajes no se parecen en nada.Hubieran hecho un favor al mundo no sacando la película pero claro luego ira mucha gente a verla y sera un éxito aunque después te arrepientas de haber ido.
Volver arriba Ir abajo
truji_93
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
truji_93


Cantidad de envíos : 579
Edad : 31
Localización : por aki cerca
Fecha de inscripción : 20/02/2009

La Version cinematografica de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: La Version cinematografica de Dragon Ball   La Version cinematografica de Dragon Ball Icon_minitimeDom Mar 08 2009, 18:54

= q con harry potter todo aquel q se alla leido el libro y despues vaya aver la pelicula llora
Volver arriba Ir abajo
Gag
Dominando los suburbios
Dominando los suburbios



Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Version cinematografica de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: La Version cinematografica de Dragon Ball   La Version cinematografica de Dragon Ball Icon_minitimeDom Mar 08 2009, 22:23

pUff, peor es el ejemplo de street figther o de Super Mario, XD
Volver arriba Ir abajo
truji_93
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
truji_93


Cantidad de envíos : 579
Edad : 31
Localización : por aki cerca
Fecha de inscripción : 20/02/2009

La Version cinematografica de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: La Version cinematografica de Dragon Ball   La Version cinematografica de Dragon Ball Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 20:37

podras acer tu propio programa de cine alo angel martin
Volver arriba Ir abajo
Gag
Dominando los suburbios
Dominando los suburbios



Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 08/03/2009

La Version cinematografica de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: La Version cinematografica de Dragon Ball   La Version cinematografica de Dragon Ball Icon_minitimeMiér Mar 11 2009, 00:40

Pues es una wena idea, lo pienso hacer guiñando un ojo
Volver arriba Ir abajo
truji_93
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
truji_93


Cantidad de envíos : 579
Edad : 31
Localización : por aki cerca
Fecha de inscripción : 20/02/2009

La Version cinematografica de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: La Version cinematografica de Dragon Ball   La Version cinematografica de Dragon Ball Icon_minitimeMiér Mar 11 2009, 01:20

pero q sea exactamente =
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Version cinematografica de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: La Version cinematografica de Dragon Ball   La Version cinematografica de Dragon Ball Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Version cinematografica de Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dragon ball evolution PSP
» blue dragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Negroos :: Offtopic :: Miscelanea.-
Cambiar a: