Es como el 1 pero en 3
 
PortalForoÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarseGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 chistes buenos y malos

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
truji_93
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
avatar

Cantidad de envíos : 579
Edad : 25
Localización : por aki cerca
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: chistes buenos y malos   Lun Feb 23 2009, 23:38

1 Bueno uno esto es que un dia vienen los del circo a cadiz y eso que un niño lo ve y se va directamente pa su padre, ese niño era mas feo que pegarle a un cura en una misa, el niño iba to revolucionao y le dice al padre que ese padre namas habia que verlo que el tio era mas amargo que comerse un limon porido, le dice el niño al padre:
-papa,papa ha venio er circo amos ir a verlo
y le dice el padre:
porque no pagan ellos pa verte

2Regresa Pepito de la iglesia con cara de preocupación, su mamá lo ve por lo que le pregunta:
¿Pero Pepito qué te pasa?
Es que vengo de confesarme, y el padre me ha pedido de penitencia rezar 3 Padres Nuestros.
¿y Cuál es el problema?
¡Es que solo me sé uno!

3A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...
Entonces mato al perro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
narke
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
avatar

Cantidad de envíos : 519
Localización : Rizando el rizo
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Mar Feb 24 2009, 00:26

2 versiones:

-Mamá mamá, PANM...y la mato



-Mamá mamá pan....
-toma hijo
-gracias

xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
truji_93
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
avatar

Cantidad de envíos : 579
Edad : 25
Localización : por aki cerca
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: el clasico jaimito   Mar Feb 24 2009, 00:42

1 En el colegio: - Jaimito, conjuga el verbo andar:
- Yo, yo,...., yo, ..... yo ando....Tú, .. esto... tú andas...
- Mas deprisa!
- El corre, nosotros corremos, ellos corren.

2 - Jaimito: ¿ cuales son los reyes godos ?
- Isabel y Fernando señorita.
- ¿Y entonces los reyes Catolicos ?
- Melchor, Gaspar y Baltasar.
- ¿Y entonces los reyes Magos ?
- Los padres, señorita, los padres....

3- Jaimito, tu rezas antes de comer ?
- No, profe, no me hace falta, mi madre es una buena cocinera.

4La prima de Jaimito va a casa, y dice:
- Mamá, mamá, Jaimito me a dado cinco euros.
Y dice la madre: - ¿porque, hija?
- Por levantarme la falda.
- Niña, tu eres tonta, eso era para verte las bragas.
- Mama, se ha jodido, por que yo no llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Little Anzony
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 448
Localización : En el horizonte con carlitos...
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Mar Feb 24 2009, 01:23

Copias los chistes verdad?

_________________

**"Si vis pacem para bellum"**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://negroos.forospanish.com
truji_93
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
avatar

Cantidad de envíos : 579
Edad : 25
Localización : por aki cerca
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Mar Feb 24 2009, 01:29

Little Anzony escribió:
Copias los chistes verdad?


el 1 y 2 si el 3 me lo conto uno q se llama ibarra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sir K.
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 344
Localización : Rozando el limite.
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Mar Feb 24 2009, 13:11

Sabeu aquel que diu, que van 2 por la calle, y coge el truji y escribe un post.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Little Anzony
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 448
Localización : En el horizonte con carlitos...
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Mar Feb 24 2009, 17:35

Sir K. escribió:
Sabeu aquel que diu, que van 2 por la calle, y coge el truji y escribe un post.

Respect: +1000

_________________

**"Si vis pacem para bellum"**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://negroos.forospanish.com
narke
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
avatar

Cantidad de envíos : 519
Localización : Rizando el rizo
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Mar Feb 24 2009, 20:34

Sir K. escribió:
Sabeu aquel que diu, que van 2 por la calle, y coge el truji y escribe un post.


ese es mu weno,y el de:

Mama, mama en el colegio me llaman truji
-y eso por que?
-por que no paro de escribir post ni cuando voy al servicio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paitorticks
Ganando renombre
Ganando renombre
avatar

Cantidad de envíos : 286
Localización : Me la pela
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Mar Feb 24 2009, 20:39

narke escribió:
Sir K. escribió:
Sabeu aquel que diu, que van 2 por la calle, y coge el truji y escribe un post.


ese es mu weno,y el de:

Mama, mama en el colegio me llaman truji
-y eso por que?
-por que no paro de escribir post ni cuando voy al servicio


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
afilaor
Traficante de poca monta
Traficante de poca monta


Cantidad de envíos : 36
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Mar Feb 24 2009, 21:10

jajaj truji y sus temas pal foro aki va otro dedikao pal truji....


señor campana señor campana su nombre me suena.. xD jaja supera ese si pueds!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paitorticks
Ganando renombre
Ganando renombre
avatar

Cantidad de envíos : 286
Localización : Me la pela
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Mar Feb 24 2009, 21:46

afilaor escribió:
jajaj truji y sus temas pal foro aki va otro dedikao pal truji....


señor campana señor campana su nombre me suena.. xD jaja supera ese si pueds!!

Vale que truji este sordo pero el chiste es malisimo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
afilaor
Traficante de poca monta
Traficante de poca monta


Cantidad de envíos : 36
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Mar Feb 24 2009, 21:49

a k si!! jajaja pos superadlol!! jaja m lo conto narke a el le encanta los d batman y eso..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
truji_93
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
avatar

Cantidad de envíos : 579
Edad : 25
Localización : por aki cerca
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Mar Feb 24 2009, 22:18

Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo


Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paitorticks
Ganando renombre
Ganando renombre
avatar

Cantidad de envíos : 286
Localización : Me la pela
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Mar Feb 24 2009, 22:24

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
truji_93
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
avatar

Cantidad de envíos : 579
Edad : 25
Localización : por aki cerca
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Mar Feb 24 2009, 22:28

Paitorticks escribió:
Termina de copiarlos joder:
http://www.gamerzlove.com/humor.15/los-20-mejores-chistes-42098/

para empezar q en ese sitio no los e copiado


sto s un niño k le dice a su madre mama en la tele ay una corrida y dice la madre q quieres q la grave y dice el niño no q la limpies

ese si es mio :lol!: :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
narke
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
avatar

Cantidad de envíos : 519
Localización : Rizando el rizo
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Mar Feb 24 2009, 22:30

afilaor escribió:
a k si!! jajaja pos superadlol!! jaja m lo conto narke a el le encanta los d batman y eso..

1ºnos conocemos?weno, seguramente ya se kien eres IMM
2ºSI ERES kien creo k eres es a ti a kien le gusta esos chistes por k los de batman los odio por cansinos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
afilaor
Traficante de poca monta
Traficante de poca monta


Cantidad de envíos : 36
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Mar Feb 24 2009, 22:50

jesus si ya m da igual k iga skien soi.... soi el naxo y sir K es kien yo creo k es?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
King of Kings
Familiarizándose
Familiarizándose


Cantidad de envíos : 11
Localización : rajando de todo lo q se mueve en el foro xD
Fecha de inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Mar Feb 24 2009, 23:43

TRUJI=GOD

el unico qe habla claro x este foro chorra si señor cn 2 huevos

TRUJI_93&kING OF KINGS PONIENDO ORDEN!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
truji_93
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
avatar

Cantidad de envíos : 579
Edad : 25
Localización : por aki cerca
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Miér Feb 25 2009, 00:39

King of Kings escribió:
TRUJI=GOD

el unico qe habla claro x este foro chorra si señor cn 2 huevos

TRUJI_93&kING OF KINGS PONIENDO ORDEN!!!!!

ala ay teneis la palabrea de un sabio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
narke
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
avatar

Cantidad de envíos : 519
Localización : Rizando el rizo
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Miér Feb 25 2009, 11:27

caro, un sabio k dice sin sentidos xD

weno volviendo al apartados de chistes (porque creo k pa este tema para escribir un comentario ay k escribir primero un chistes)

Doctor doctor me siento mal
-ps sientese bien



jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
truji_93
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
avatar

Cantidad de envíos : 579
Edad : 25
Localización : por aki cerca
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Miér Feb 25 2009, 15:33

narke escribió:
caro, un sabio k dice sin sentidos xD

weno volviendo al apartados de chistes (porque creo k pa este tema para escribir un comentario ay k escribir primero un chistes)

Doctor doctor me siento mal
-ps sientese bien



jajajaja

ese chiste es malisimo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sir K.
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 344
Localización : Rozando el limite.
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Miér Feb 25 2009, 17:29

-Doctor, ¿que tengo?
-Usted tiene piedras en el riñon
-...
-...
-Y... ¿es grave?
-Hombre.., grave no.., es grava, arenilla, son piedras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
narke
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
avatar

Cantidad de envíos : 519
Localización : Rizando el rizo
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Miér Feb 25 2009, 18:38

xDDDDDDDDDDD

-Doctor doctor la gente me ignora
-k pase el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
afilaor
Traficante de poca monta
Traficante de poca monta


Cantidad de envíos : 36
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Miér Feb 25 2009, 18:40

jajaja festival del umor!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
truji_93
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
avatar

Cantidad de envíos : 579
Edad : 25
Localización : por aki cerca
Fecha de inscripción : 20/02/2009

MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   Miér Feb 25 2009, 21:42

Entra un hombre al jardín de su amigo y ve un letrero que dice "cuidado con el perro".
Y de pronto ve a un perro chiquitín, chiquitín. Va donde su amigo y le dice:
¿Pero, para qué pones ese cartel si el perro es tan pequeño que no puede ni abrir la boca?
Sí, le dice, pero no sabes la cantidad de veces que me lo han pisado.


esto es una mujer q tiene un perro q se llama mis mistetas un dia lo perdio y le plegunta aun policia as visto mistetas y el poli dice no pero me gustarian verlas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: chistes buenos y malos   

Volver arriba Ir abajo
 
chistes buenos y malos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Muy a tener en cuenta
» Frenos hidraulicos shimano saint
» Cules buenos, cules malos.
» Post de Chistes Malos con los que te ríes si vas tajao.
» Chistes cortos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Negroos :: General :: Negruras-
Cambiar a: