Negroos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es como el 1 pero en 3
 
PortalForoÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas varias sobre el foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Little Anzony
Admin
Little Anzony


Cantidad de envíos : 448
Localización : En el horizonte con carlitos...
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Cosas varias sobre el foro  Empty
MensajeTema: Cosas varias sobre el foro    Cosas varias sobre el foro  Icon_minitimeMiér Nov 24 2010, 22:38

Bueno, como motivo de la nueva reapertura que tendra lugar dentro de poco (fecha indefinida hasta que nos salga de los cojones (mentira)) queriamos saber la opinion de ustedes para ver si cambiamos el estilo del foro, que deis ideas de como llamar a la categoria donde iran los mensajes antiguos, como queries que hagamos lo del respeto si lo dejamos, lo quitamos o lo reiniciamos, tambien los rangos por cantidad de mensajes y cosas varias.

Toda opinion es bien recibida!!! venga!
Volver arriba Ir abajo
https://negroos.forospanish.com
Sir K.
Admin
Sir K.


Cantidad de envíos : 344
Localización : Rozando el limite.
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Cosas varias sobre el foro  Empty
MensajeTema: Re: Cosas varias sobre el foro    Cosas varias sobre el foro  Icon_minitimeMiér Nov 24 2010, 23:07

Yo cambiaría los colores del foro y tal, lo del respeto lo resetearia y le cambiaría el color (esto si se hace me va a costar horas de aburrimiento xD), los rangos los pondría por medallitas o algo así, que es mas simple y queda mejor (en mi opinión).

Luego organizaría mejor los subforos y tal, y todos los temas viejos irían a un subforo nuevo en el que los temas estarían cerrados, pero habría un tema para comentar los demás.

Y no se que mas desir weones ya vaianse a la verga OC?
Volver arriba Ir abajo
narke
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
narke


Cantidad de envíos : 519
Localización : Rizando el rizo
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Cosas varias sobre el foro  Empty
MensajeTema: Re: Cosas varias sobre el foro    Cosas varias sobre el foro  Icon_minitimeJue Nov 25 2010, 01:38

Sir K. escribió:
Yo cambiaría los colores del foro y tal, lo del respeto lo resetearia y le cambiaría el color (esto si se hace me va a costar horas de aburrimiento xD), los rangos los pondría por medallitas o algo así, que es mas simple y queda mejor (en mi opinión).

Luego organizaría mejor los subforos y tal, y todos los temas viejos irían a un subforo nuevo en el que los temas estarían cerrados, pero habría un tema para comentar los demás.

Y no se que mas desir weones ya vaianse a la verga OC?

estoy de acuerdo con todo
Volver arriba Ir abajo
Sir K.
Admin
Sir K.


Cantidad de envíos : 344
Localización : Rozando el limite.
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Cosas varias sobre el foro  Empty
MensajeTema: Re: Cosas varias sobre el foro    Cosas varias sobre el foro  Icon_minitimeJue Nov 25 2010, 04:04

Pues id diciendo que colores os gustarían y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
narke
Geneticamente Superior
Geneticamente Superior
narke


Cantidad de envíos : 519
Localización : Rizando el rizo
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Cosas varias sobre el foro  Empty
MensajeTema: Re: Cosas varias sobre el foro    Cosas varias sobre el foro  Icon_minitimeJue Nov 25 2010, 18:06

probad cn tipos de azules
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas varias sobre el foro  Empty
MensajeTema: Re: Cosas varias sobre el foro    Cosas varias sobre el foro  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas varias sobre el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gilipoyes varias
» el foro ha muerto?
» sugerencias para el foro
» Sobre los apartados cerrados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Negroos :: General :: Feedback-
Cambiar a: